✅✅GUANTES DE MOTO

GUANTES PERSONALIZADOS

LA CALIDAD QUE TE PROTEGE.

¿Cuál es la primera parte del cuerpo que hace contacto en caso de caída?

Si, como bien ya sabrás en la mayoría de los casos la primera parte del cuerpo que toca el suelo son las manos, ya que intuitivamente intentamos frenar la caída con las manos y para ello los guantes de moto AFA, son perfectos para protegerte de las caídas en moto indeseadas.

 

Guantes para moto personalizados

MATERIALES

Protección asegurada y total personalización.

Nuestros guantes están hechos con los mejores materiales, elegidos de los mejores mercados a nivel mundial, los guantes pueden fabricarse en cuero de vacuno o en canguro. Esta segunda opción proporciona mayor flexibilidad y protección, ya que es un material más liviano pero a la vez más resistente.

Además nuestros guantes son totalmente personalizables, es un perfecto complemento para nuestros monos de moto a medida AFA.

Guantes de moto

PROTECCIONES

En materia de protecciones, nuestros guantes tienen protección de meñique, de nudillos y de muñeca siendo estas protecciones las de mayor calidad del mercado ya que la seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Horquillas de dedos y pulgar pre-articuladas con costuras internas en relieve que ofrecen una destreza superior a las manetas de embrague y freno para un mayor tacto.

Parte superior de la mano y nudillos respaldados por espuma PU que ofrece una excelente absorción de los golpes.

La confección de dedos pre-curvada reduce la fatiga del piloto y ofrece un mayor confort.

La inserción de un acordeón de piel lateral proporciona un mayor rango de movimientos a la parte trasera de la mano.

El puente entre el tercer y cuarto dedo, patentado por Alpinestars, para evitar la torsión y la separación en caso de caída.

 


DISEÑA TUS GUANTES O ELIGE UN MODELO AFA

Todo se puede.

Para empezar a personalizar tus guantes de moto tan sólo realiza la compra y nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto para empezar a crear tus guantes únicos y exclusivos.




Si  por  el  contrario no  tienes  una  idea  clara o  prefieres ser  más  práctico, desde  Afabiker hemos  diseñado  algunos modelos para ti en múltiples colores para ir a juego con tu moto.

Si te gusta alguno de nuestros modelos no te lo pienses más ya hicimos el trabajo de diseño por ti. Todos los diseños están pensados para diferentes motos y estilos pregunta a nuestro equipo para más información.