¿Qué mono es el adecuado para la competición con Pit Bike?

¿Qué mono es el adecuado para la competición con Pit Bike?

 

Como sabemos las Pit Bikes son motos de pequeña estatura que se utilizaban desde hace algunos años ya, se compiten con ellas, encontrando multitud de modelos, tamaños y características distintas sobre éstas.

En competición estas “minibestias” tienen una cilindrada (entre 140 cc y 190 cc) y cada vez más caballos y por ende más velocidad, por lo que el “factor caída” puede darse con frecuencia.

Ante este factor, los/as pilotos debemos estar bien protegidos, en AFA BIKER te ofrecemos piezas de gran calidad como son los monos de cuero, recomendándote los de vacuno pues, a pesar de que tanto el cuero de vacuno como el de canguro poseen una excelente calidad, en relación con las posibles caídas habituales, el cuero de canguro, además de no ser tan asequible como el de vacuno, es más difícil de encontrar. De esta forma, en el momento de llevar a cabo cualquier reparación en nuestra vestimenta, nos sería, quizás, más complicado encontrar quién y dónde lo realizase.

Rompiendo una lanza a favor del cuero de canguro, podemos aclarar que este cuero es más resistente que el de vacuno, por lo que, igual, las reparaciones podrían ser menos reiteradas.

La elección del tipo de cuero del mono sería una cuestión para reflexionar y ver qué es lo más conveniente para cada uno/a, llevando a cabo dicha elección según las necesidades y preferencias personales de cada piloto/a.

Para más información sobre estos dos tipos de cuero con los que confeccionamos nuestros monos, tienes en nuestra página el blog Mono de moto de cuero de vacuno o canguro” donde te mostramos características, pros y contras de ambos materiales curtidos.

Además de todo lo anterior, la comunidad AFA somos conscientes de que para competir necesitamos un mono ligero y que nos proteja y, a pedir de boca, económico; ya que, como ya hemos expuesto, las posibles caídas desembocan en reparaciones y arreglos constantes, y hacernos un mono costoso sería un gasto innecesario. Bien, todo esto podemos hacerlo realidad en AFA BIKER, solo tienes que entrar en nuestro catálogo de productos y ver los precios ¡de locos! que tenemos, además de los numerosos e ideales diseños que poseemos.

Asimismo, un punto muy a favor con el que también podemos complacerte es la personalización única y exclusiva de tu mono en cuanto a colores, texto, extras, etc., pudiendo así ser reconocido a la perfección en el momento de la competición.

En este punto entra en juego la profesionalidad y exclusividad de monos, guantes y botas AFA. Realizamos diseños totalmente personalizados, corroborando a cada paso de dicho diseño el agrado y la aceptación del boceto por parte del cliente.

Si tienes una Pit Bike y estás interesado/a en la calidad y asequibilidad de nuestros productos no dudes en contactarnos a través del chat de nuestra página (afabiker.com) o del whatsapp 623102505

Nuestros profesionales estarán esperándote y encantados de asesorarte.

  • Somos comunidad AFA. Somos exclusividad y calidad. -

                “Gente diferente con una misma pasión.” - AFABIKER


Etiquetas