¿Estas incómodo con tu mono de moto? Te desvelamos la solución

¿Estas incómodo con tu mono de moto? Te desvelamos la solución

¿Buscas un sotomono de moto de verano o invierno para llevar debajo de tu mono de moto?

Antes de nada, te explicaremos qué es y para qué sirve este magnífico complemento para tu mono de moto a la hora de hacer tus rutas o ir al circuito.

Un sotomono es una prenda, de una pieza o dos, de licra, poliéster y algodón que se ajusta perfectamente al cuerpo con la finalidad principal de estar cómodamente dentro del mono de cuero que, a veces, suele ser incómodo; además de ponerte y quitarte el mono en un abrir y cerrar de ojos. Además, también notarás una gran mejoría encima de la moto, ya que  permite unos movimientos  que, sin él, costaría bastante más, ya que el cuero es rígido para protegernos en caso de caída, pero el cual nos impide ciertos movimientos sobre la moto.

Por ello, un sotomono es un complemento totalmente recomendable para salir de ruta y estar totalmente confortable en la moto o incluso para bajar  tiempos en los circuitos.

Y ahora, que ya sabemos qué es y cuál es su principal característica, llegamos a la pregunta que todos tenemos,

¿qué sotomono de moto del mercado es el más apropiado para ti?

Hay una amplia variedad de sotomonos, diferenciándose por material, sotomonos de verano o de invierno, sotomonos perforados o no perforados, sotomonos de hombre o mujer, y un largo etc. A continuación, describiremos los pros y los contras de cada uno de ellos, ya que no hay ninguno que cumpla con todos los requisitos, pero sí uno que es muy versátil e imprescindible para muchos de nuestros clientes de la comunidad AFA BIKER : el 👉 Sotomono de AFA👈.

Los primeros en describir serán los “sotomonos de temporadas”, es decir, de invierno o de verano. ¿Cuál debemos elegir? Sencillamente la respuesta sería escoger uno para cada estación, pues los de invierno suelen traer material térmico que en verano llegan a ser insoportables.

Los sotomonos perforados son demasiados, “perforados”, valga la redundancia, factor que muchas personas consideran una desventaja porque incluso pueden llegar a ser demasiado provocativos y por consecuencia incómodos.

Sotomono AFA

La diferencia de los sotomonos de marcas clásicas como Alpinestar, Dainese, sotomonos Revit, Six, Unitk, etc.  son mínimas ya que, como todos sabemos, solemos pagar más por la marca que por el producto en sí, así pues, te recomendamos la adquisición de un 👉 sotomono AFA BIKER👈, cuya calidad es excelente y por un precio increíble, algo que avalan nuestros clientes que poseen y disfrutan este producto.

Y es que, en AFA BIKER, tenemos la mejor opción en el mercado de sotomonos en 2021. Nuestros sotomonos están fabricados  mayoritariamente con licra, buscando la adaptación a cada cuerpo, desembocando en comodidad, bienestar y desahogo encima de la moto. Es, pues, una tela fina, no perforada, solucionando el problema que describimos anteriormente,y sin llegar, tampoco, a poseer materiales térmicos.

Sotomono AFA

Además, hemos diseñado unos extras que son clave para elegir un sotomono AFA:

  1. Sujeción de elásticos en mangas y piernas, para buscar esa facilidad de movimiento en la moto y bajar unas décimas por vuelta.
  2. Doble cremallera reforzada, especialmente diseñada para poder ir al baño sin tener que quitártelo.
  3. Material de sujeción en hombros y espalda, buscando esa movilidad que todos deseamos dentro del mono de la moto

Sotomono AFA

Sotomono AFA

Por todo esto, no dudes en comprar el sotomono AFA y deja de pagar más por menos, paga simplemente calidad.

Probablemente estarás adquiriendo los mejores 👉 sotomonos de moto del mercado en 2021👈.


Etiquetas