¿Cuál es la primera parte del cuerpo que hace contacto en caso de caída? - GUANTES PERSONALIZADOS POR 99€

¿Cuál es la primera parte del cuerpo que hace contacto en caso de caída? - GUANTES PERSONALIZADOS POR 99€

GUANTES AFA

LA CALIDAD QUE TE PROTEGE.

👋¿Cuál es la primera parte del cuerpo que hace contacto en caso de caída?👋

Si, como bien ya sabrás en la mayoría de los casos la primera parte del cuerpo que toca el suelo son las manos, ya que intuitivamente intentamos frenar la caída con las manos y para ello los guantes de moto AFA, son perfectos para protegerte de las caídas de moto indeseadas.


Materiales

Nuestros guantes están hechos con los mejores materiales, elegidos de los mejores mercados a nivel mundial, los guantes pueden fabricarse en cuero de vacuno o en canguro.

Esta segunda opción proporciona mayor flexibilidad y protección, ya que es un material más liviano pero a la vez más resistente.

Además nuestros guantes son totalmente personalizables, es un perfecto complemento para nuestros monos de moto a medida AFA.


Protecciones


En materia de protecciones, nuestros guantes tienen protección de meñique, de nudillos y de muñeca siendo estas protecciones las de mayor calidad del mercado ya que la seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Horquillas de dedos y pulgar pre-articuladas con costuras internas en relieve que ofrecen una destreza superior a las manetas de embrague y freno para un mayor tacto

Parte superior de la mano y nudillos respaldados por espuma PU que ofrece una excelente absorción de los golpes.

La confección de dedos pre-curvada reduce la fatiga del piloto y ofrece un mayor confort.

La inserción de un acordeón de piel lateral proporciona un mayor rango de movimientos a la parte trasera de la mano.

Por todo ello, no dejes escapar este descuento y ten unos guantes de moto totalmente personalizados y con los mejores materiales del mercado y se la envidia de tus compañeros.

Puedes elegir nuestros guantes AFA personalizables en numero, nombre y colores o podemos diseñar unos exclusivamente para ti.

Pincha aquí para ver todos los modelos o si quieres un trato más directo escribenos a 661722396


Etiquetas