¿Cómo hacer tu mono de moto mas cómodo?

¿Cómo hacer tu mono de moto mas cómodo?

Todos sabemos que a la hora de la conducción de una moto de carretera o de competición, es imprescindible la adquisición de un mono de moto a medida o, en su defecto, uno cuyo tallaje sea lo más propicio para nuestro cuerpo.

Como apasionados del mundo de las motos, en AFA BIKER somos tan conscientes de este hecho que somos diseñadores, productores y vendedores de monos a medida.

Algo de lo que también somos conscientes y conocedores, y que numerosos clientes desconocen, es que, a pesar de elaborar nuestros monos con las medidas facilitadas por los propios clientes, nuestras piezas son de piel (vacuno o canguro), y como piel, es rígida al principio y conforme a sus usos va dando de sí. 

No obstante, llevamos en cuenta el hecho de que al estrenar esta prenda, el piloto pueda encontrarse algo incómodo (principalmente en zonas como son los antebrazos y la pantorilla, al contraer los músculos; o la parte trasera de la rodilla).

A continuación, os proponemos un “truco de la vieja escuela” que no pasará desapercibido por ningún integrante de nuestra comunidad AFA, porque estamos seguros de que es un <<trucazo>>. Es destacable que, a pesar de ser un “truco de andar por casa”, es llevado a cabo por profesionales pertenecientes a marcas como Alpinestar en monos destinados a pilotos de élite.

Como ensanchar un mono de moto

 

Nuestro TRUCO INFALIBLE se resumen en tres pasos:

✅Paso 1: Aplicar crema hidrante sobre tu mono, concretamente en las zonas específicas en las que quieras alcanzar algunos centímetros más. Con esta aplicación evitaremos roturas y estrías en la piel, así como, daños en el diseño y pintura.

✅Paso 2: Introducir en la parte deseada un balón o recámara desinflada para inflarla una vez introducida en nuestro mono.

✅Paso 3: Dejar durante 8/9 horas aproximadamente y retirar a continuación. Para un resultado más satisfactorio respecto al mantenimiento de nuestra pieza recomendamos aplicar crema de nuevo.

 

Y... boilá¡ Tu mono habrá cedido algunos centímetros en las zonas que te resulten más problemáticas, aportándote, ahora sí, mayor comodidad.

A continuación, te facilitamos imágenes y vídeos de cómo llevar a cabo nuestro truquito.

 

Como hacer tu  mono de moto mas comodo 

 

Para más trucos, recomendaciones e información sobre este mundillo y nuestros productos AFA no dudes en consultar nuestra página web: afabiker.com donde poseemos numerosos diseños de monos de moto a medida, artículos y posts que pueden interesarte y serte muy útiles.


Etiquetas